sábado, 19 de septiembre de 2009

Datos sobre Veemon

Veemon ( ''Buimon"?) , conocido como V-mon en la versión original) es un personaje de ficción y una criatura Digimon del anime y manga Digimon. Es un Digimon en la etapa Infantil, atributo vacuna y tipo Dragón Pequeño. Pertenece a la familia Rugido de Dragón. Su nombre deriva de la letra V, que es el símbolo de la victoria, y el sufijo "-mon", por lo que su nombre significa literalmente "el monstruo victorioso".

V-mon es un pequeño Digimon bípedo con rasgos de dragón y piel azul, y su pecho y panza son de color blanco. Sus manos son parecidas a las de los humanos, mientras que sus pies tan solo tienen tres garras. Su cabeza es bastante grande comparada con la proporción de su cuerpo, y tiene largas orejas. Tiene una pequeña "V" amarilla tatuada en la frente y un pequeño cuerno en la nariz.

Veemon es uno de los digimons elegidos. El se encontraba dormido dentro del digimental del valor el cual fue movido por Davis convirtiéndose en su digimon acompañante, elegido para vencer al Emperador Digimon. Con el digimental del valor Veemon pudo convertirse en Flamedramon y con el digimental de la amistad digievoluciono en Raidramon. Cuando el Emperador Digimon crea a Quimeramon, Davis pudo hacer que Veemon digievolucionara en Magnamon convirtiendo el emblema de la Amabilidad (que era el que le tocaría a Ken Ichihoji en el digimental de los milagros. Una vez derrotado el Emperador Digimon, Veemon pudo digievolucionar de forma normal a Exveemon y al unirse Ken a los niños elegidos pudo digievolucionar junto con Stingmon a Paildramon. En el mundo real Paildramon pudo digievolucionar a Imperialdramon y finalmente a Imperialdramon modo de luchador forma en que venció a Malommyotismon y regreso la paz al digimundo. Duarnte los eventos ocurridos en la película "Diaboromon Contraataca", Imperialdramon obtiene su forma final, el Paladin Mode, después de haber tomado la espada Omega de Omegamon. Al parecer esta enamorado de Gatomon que en el episodio 22 el y Davis tratan de que Veemon evolucione a su forma campeón para conquistar a Kari y a Gatomon.


V-mon es un excelente peleador cuerpo a cuerpo, por lo que todas sus técnicas especiales son golpes físicos y no posee ninguna técnica de rango.

* V-mon Head (Cabezazo de Veemon): Embiste a su oponente y salta para golpearlo con un fuerte cabezazo.
* V-mon Head Drop (Cabezazo en caída de Veemon): Salta muy alto y cae sobre el oponente, golpeándolo con su cabeza con la fuerza de un meteorito.
* Boom Boom Punch (Puño Boom Boom): Gira sus brazos como un remolino, para golpear a todos los oponentes que lo rodeen.
* Volley Kick (Patada Volea): Le propina una patada voladora su oponente.
* Hopping Kick (Patada Saltarina): Embiste a su oponente y lo patea.
* V-mon Punch (Puño de Veemon): Embiste a su oponente y le propina un poderoso puñetazo.



Fuente: Wikipedia.


To translate this post to your language, do click in " Translate ", in the part of the left side and a half of the page.

No hay comentarios:

Publicar un comentario